Eventos de teatro

"Un hombre fantástico", la nueva apuesta del Che Copete

Espacio Belloni (ex Teatro Aparte)

22 de junio hasta 23 de junio de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Vuelve el espectáculo de revista de la mano de uno de los máximos exponentes el humor en Chile. En esta ocasión, Ernesto Belloni, en su papel de Che Copete, ha querido hacer un giño a la película ganadora del Oscar “Una mujer fantástica” realizando su nuevo show como “Un hombre fantástico”. Serán solo dos funciones este 22 y 23 de junio, donde estará acompañado de su amigo inseparable Daniel Ponce, más conocido como el Poeta, además de un gran elenco compuesto por la destacada vedette y actriz argentina Andrea Campbell; Abraham Leiva, humorista e imitador emergente; la connotada transformista Arianda Sodi y el emblemático cuerpo de baile.

Qué debo saber

Ernesto Belloni tiene una trayectoria de más de 30 años sobre los escenarios haciendo reír a varias generaciones que siguen sus rutinas en televisión o en sus espectáculos a lo largo del país. Su arrollador éxito lo ha llevado a ser uno de los comediantes más reconocidos y en plena vigencia, considerado el artífice de que el género revisteril vuelva a la escena nocturna.

No pierdas la oportunidad de ver un show lleno de diversión, música y humor, con rutinas renovadas y con el toque de picardía que caracteriza al Che Copete en uno de los mejores escenarios de Santiago, donde además se puede disfrutar de un rico trago y una deliciosa carta.

Información del evento

Dónde: Espacio Belloni

Cuándo: 22 y 23 junio a las 22:00 horas

Cuánto: 12.000

Entradas: Atrápalo

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Clases gratuitas de Swing y Lindy Hop en La Reina

Corporación Cultural de La Reina

21 de junio de 2018

Evento
Creative-commons

Toda la cerveza estará en Floridabier

Campo Deportivo Gabriela Mistral

01 de septiembre de 2018

Evento
Creative-commons

Súmate al operativo médico en Conchalí

Liceo A-33 Federico García Lorca

23 de junio de 2018