Otros eventos

Juegos de habilidad y un insectario gigante en vacaciones de invierno

13 de julio hasta 29 de julio de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Las vacaciones de invierno ya llegaron y una de las alternativas es pasarlas en alguno de los cuatro malls Arauco de la capital, donde encontrarás entretenidas actividades que mezclan habilidades y destreza física, y otros panoramas como exhibiciones interactivas que incentivan la cultura y curiosidad en los niños.

La celebración de los más pequeños comienzan el viernes 13 de julio en Arauco Maipú con un circuito "Juegos de la Selva". En Parque Arauco se presentará, desde el mismo día, un caleidoscopio gigante, mientras que en el Mall Arauco Estación se desarrollará una entretenida muestra entomológica con más de 3 mil insectos.

Por su parte, en Mall Plaza Quilicura las actividades parten el 16 de julio con las atractivas "Ruinas Misteriosas"

Qué debo saber

En Mall Arauco Maipú a partir del 13 de julio estará “Juegos de la Selva”, un circuito que mezcla equilibrio y fuerza, con una tirolesa de 3 metros y medio de alto, muros de 2 metros para escalar y un tobogán con un recorrido de tres metros y medio. 

Parque Arauco presentará un caleidoscopio gigante, ubicado en el cuarto piso de la “Torre Mágica”, un circuito compuesto por cuatro pisos, con diversos obstáculos como ruedas, pelotas, redes, laberintos y rampas que pondrán a prueba todas las habilidades de los chicos que participen de ella.

La exposición entomológica más grande del país estará en Mall Arauco Estación. Más de 3.000 insectos de Chile y el mundo serán presentados en una exhibición gratuita en el mall. La exhibición estará disponible entre el 13 y 22 de julio en el sector de Nave Central.

En Mall Arauco Quilicura podrás vivir “Ruinas Misteriosas” del 16 al 29 de julio. Se trata de una actividad en donde sus juegos mezclan fuerza, equilibrio y concentración. Estará disponible en el patio de comidas en horario normal del centro comercial para niños entre 5 y 13 años.

Información del evento

Dónde: Mall Parque Arauco, Mall Arauco MaipúMall Arauco EstaciónMall Arauco Quilicura.

Cuándo: Del viernes 13 al 29 de julio, en horario de mall.

Cuánto: Gratuito.

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

¡Atención fanáticas! Chayanne suma nuevas fechas

Movistar Arena

07 de noviembre hasta 17 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

KC & The Sunshine Band anuncia su regreso a la capital

Movistar Arena

20 de octubre de 2018

Evento
Creative-commons

Vance Joy trae nuevo material a Chile

Teatro La Cúpula - Santiago

13 de octubre de 2018