Conciertos

Vetusta Morla: El indie rock español está de vuelta

Teatro Coliseo

03 de marzo de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Los españoles Vetusta Morla llegan a Chile el 3 de marzo para presentar su nuevo álbum “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, en un concierto único en Teatro Coliseo.

La banda presentará su nuevo show en 16 ciudades de 7 países. La esperada gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar” es una nueva oportunidad para disfrutar del apabullante directo de Vetusta Morla, quienes han destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

Qué debo saber

El disco, que se publicará el próximo 10 de noviembre, es un emocionante y necesario trayecto que ha llevado a Vetusta Morla desde su local de ensayo en Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín, Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York.  En el disco participan músicos y productores como Campi Campón (Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Xoel López), Dave Fridmann (Mercury Rev, Tame Impala, The Flaming Lips, Spoon) o Greg Calbi (The National, Bon Iver, Arcade Fire, Fleet Floxes).

La última visita de la banda en Chile se realizó en el marco de Festival Frontera 2014, por lo que este concierto termina con una espera de más de tres años.

Información del evento

Dónde: Teatro Coliseo

Cuándo: Sábado 3 marzo a las 21:00 horas

Cuánto: $20.000

Entradas: Puntoticket

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

¡Atención fanáticas! Chayanne suma nuevas fechas

Movistar Arena

07 de noviembre hasta 17 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

Vuelve Joan Manuel Serrat con su gira "Mediterráneo da capo"

Teatro Nescafé de las Artes

21 de noviembre hasta 22 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

La Moral Distraída llega al escenario más importante de Santiago

Movistar Arena

27 de octubre de 2018