Conciertos

Conciertos de Navidad gratuitos para disfrutar en familia

Mall Portal La Dehesa, Teatro Oriente

05 de diciembre hasta 19 de diciembre de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

La Navidad está cada vez más cerca y por ello la Universidad Andrés Bello invita a disfrutar en familia de los conciertos navideños que la Camerata UNAB, dirigida por Santiago Meza, realizará junto a distintos invitados en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Los recitales son abiertos a todo público y la entrada es absolutamente liberada. Para quienes estén en Santiago, no pueden perderse el miércoles 5 de diciembre a las 20:30 horas el recital que se presentará en el estacionamiento descubierto del Mall Portal La Dehesa, y que contará con la participación especial del Coro The Newland School y la solista Vanessa.

Esta actividad llamará especialmente la atención de los más pequeños, ya que su programa incluirá canciones de reconocidas películas animadas como “Frozen”, “La Bella y la Bestia”, “Pocahontas”, “La Bella Durmiente” y “Blancanieves”, además, por supuesto, de los clásicos villancicos.

Qué debo saber

También en la capital, el Teatro Oriente de Providencia se llenará de sonidos navideños el miércoles 19 de diciembre a las 20:30 horas con un concierto que contará con el Coro Polifónico Vita et Música como invitado y las mejores interpretaciones de tonadas de Vivaldi y los infaltables villancicos.

Ésta es la única actividad en la que se requerirá retiro de entradas, lo que podrá hacerse en el propio recinto ubicado en Pedro de Valdivia #099. Pero las regiones también tendrán su oportunidad de vivir esta experiencia navideña junto a la Camerata UNAB: el sábado 1 de diciembre a las 20:00 horas en la sede Viña del Mar de la UNAB y en Concepción el martes 11 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Marina del Sol de Talcahuano.

Información del evento

Dónde: En Santiago, Mall Portal La Dehesa y Teatro Oriente.

Cuándo: 5 y 19 de diciembre a las 20:30 horas.

Cuánto: Gratuito.