Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

Conciertos

Concierto familiar de Weichafe presentando su nuevo EP

Espacio San Diego

30 de septiembre de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

La tradición, la familia y la kermesse, instancia impostergable que reúne a la emblemática banda de Rock Weichafe con su público. En esta oportunidad se realizará en el Espacio San Diego el día domingo 30 de septiembre en horario familiar y que contará con la presencia estelar de Zalo Reyes.

Qué debo saber

Weichafe (del mapudungún weychafe, ‘guerrero’) es una banda de rock fundada a mediados de 1996 por Marcelo Da Venezia (bajo y voz), Angelo Pierattini (guitarra y voz) y Tata Bigorra (batería). A través de sus años de trayectoria, han recorrido gran parte de Chile, y, además, han llevado a cabo presentaciones en importantes festivales en Argentina, como Cosquín rock 2004 y 2005, también variadas presentaciones en dicho país compartiendo escenario con La Renga, Carajo entre otros.

Luego de cinco discos y variados reconocimientos, entre ellos un premio Altazor 2007, por su disco Harto de todos los guerreros pudieron cumplir el sueño de sus seguidores al lanzar el ansiado disco en vivo y además el dvd de la presentación, que se lanzó al mercado como "Yo soy Weichafe", en el cual la banda otorgaba todo el reconocimiento a la gente que los acompañó siempre y así el disco-dvd se transforma en un homenaje y a sus fieles seguidores.

Información del evento

Dónde: Espacio San Diego

Cuándo: Domingo 30 septiembre a las 16:00 horas

Cuánto: Desde $6.000

Entradas: Passline