Womad, el festival del mundo en Recoleta

Plaza de La Paz

16 de febrero hasta 18 de febrero de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

La cuarta versión del Festival Womad ya tiene fecha definida y programación. Será entre el 16 y 18 de febrero en el mismo lugar que sus versiones anteriores, la Plaza de la Paz en Recoleta.

El Festival se realiza en ocho países de cuatro continentes y fue fundado en 1982 por el reconocido cantautor Peter Gabriel, con el fin de difundir los sonidos del mundo.

Durante la realización de Womad Chile 2018 habrá más de 10 talleres gratuitos para los asistentes de todas las edades, donde podrás disfrutar con muestras de danzas, música y gastronomía de los diversos países participantes.

Qué debo saber

Entre los artistas confirmados está Vinicio Capossella, cantante, compositor, escritor, poeta y showman con más de 20 años de trayectoria. Apodado “el Tom Waits italiano” por la prensa especializada, Capossela es un artista callejero y bohemio que se vale del rebético para reflejar su erudición de trovador maldito, un estilo de los bajos fondos griegos cercano al tango y el fado.

Además estará el artista sirio Omar Souleyman. De cantante de bodas a estrella mundial del electro-pop, Omar Souleyman genera un verdadero choque de culturas gracias a su unión de los ritmos del medio oriente con el beat de la electrónica. Con su tercer y más reciente álbum de estudio bajo el brazo, To Syria, With Love (2017), Souleyman llena los escenarios con su trabajo más personal, líricas emotivas y, por supuesto, fiesta imparable.

Información del evento

Dónde: Plaza de La Paz

Cuándo: Del jueves 16 al domingo 18 de febrero 

Cuánto: Gratuito

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Vive el desenfreno con el mejor carrete de Santiago

Bar Zouk

24 de noviembre hasta 25 de noviembre de 2017

Evento
Creative-commons

Descubre las historias más terroríficas de los subterráneos de Santiago

16 de diciembre hasta 17 de diciembre de 2017

Evento
Creative-commons

"Dinosaurios, más allá de la extinción", la inédita exposición que llega a Santiago

Museo Nacional de Historia Natural

25 de noviembre hasta 01 de agosto de 2018