NOTICIA Lotus - Lollapalooza 2015

10 recomendaciones para disfrutar al máximo el festival Lollapalooza

1.- Llega en transporte público: Metro y Transantiago han activado una serie de medidas para facilitar la llegada y el regreso de quienes asistan este viernes, sábado y domingo a Lollapalooza. Además, la organización del evento ha dispuesto 700 bicicleteros gratis, así que bienvenidos los que lleguen en su cleta por acceso Matta y Tupper. ¡Recuerda andar con tu candado!

2.- Carga tu pulsera: Seguramente ya retiraste tu pulsera para acceder al festival (si no lo has hecho, corre al stand en Costanera Center o al dispuesto en el Club Hípico), pero recuerda que debes llegar con ella debidamente sujeta en tu muñeca. Además, este año funcionará nuevamente el sistema Cashless, por lo que podrás olvidarte de las filas cargándola previamente (en el mismo recinto o remotamente por internet) y usándola para pagar lo que quieras al interior del festival. Entra aquí y ponle saldo a tu pulsera.

3.- No lleves elementos prohibidos: Como parte de las medidas de seguridad adoptadas por la organización, se revisarán bolsos. Para agilizar el ingreso no lleves alcohol, armas, sustancias ilícitas, selfie sticks, punteros láser, envases de metal, aerosoles, espejos, pilas, entre otros.

4.- Cuida el medioambiente: Lollapalooza Chile se ha consagrado como uno de los festivales más amigables con el entorno. Es por eso que la idea es mantener esta consigna, botando tus desechos en los lugares establecidos para eso.

5.- Si vas en auto: Recuerda que los estacionamientos habilitados estarán en el Club Hípico. En las calles alrededor del Parque O’Higgins no se permitirá estacionar vehículos.

6.- Anda cómodo: Se trata de largas jornadas de música y diversión, por lo que lo ideal es asistir con ropa y calzado cómodos, evitando accidentes. Recuerda además que en la noche baja la temperatura, por lo que llevar algo más abrigado te salvará de un resfrío.

7.- Organízate: Revisa la cartelera y los horarios con anticipación y planea tu día en el festival pues no podrás reingresar el mismo día una vez que salgas.

8.- Manténte conectado: El festival tendrá disponible una red de wifi gratuito por 30 minutos para cada usuario, así podrás subir tu foto o coordinar con tus amigos.

9.- Perdidos y encontrados: Si encuentras un objeto que no te pertenece ¡devuélvelo! Habrán stands de información donde podrás entregarlos o preguntar si alguien encontró lo que perdiste.

10.- Cuida y cuídate: Se trata de un festival familiar alabado en el mundo entero. Pon atención a tu entorno y protege a los tuyos. Mantener una buena convivencia es tarea de todos.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
marzo 15, 2018

Otras noticias para mí