NOTICIA

5 Talleres para aprender este otoño

Se enfrían los días y se acortan las horas de luz, sin embargo nos damos un impulso para vencer las ganas de quedarnos en casa. En CÍVICO reunimos algunos talleres otoñales que te invitan a aprender y poner en práctica tu creatividad.

1.- Confección de vestidos en Talleres Lumen

Se trata de un espacio que te entregará las herramientas para confeccionar un vestido con tela plana: Desde la toma de medidas y la realización del molde, hasta la confección final. Prepara tu propio atuendo para hacerle frente al otoño en Santiago.

Fechas: Cada jueves de 19:30 a 21:30 horas, del 17 de mayo al 21 de junio. O cada sábado de 9:20 a 11:20 horas, del 9 de junio al 14 de julio.

Valor: $79.990

Más información en Talleres Lumen

2.- Panadería Chilena en Casa de Oficios

¿Hay algo más rico que una dobladita recién salida del horno? Aprende a cocinar tu propio pan chileno, desde el cuidado de la masa hasta los tiempos para hornear. ¡Perfecto para esta temporada!

Fecha: Sábado 12 de mayo de 16 a 19 horas

Valor: $40.000

Más información en Casa de Oficios

@CasaDeOficios

@CasaDeOficios

3.- Mosaico en malla en Taller 112

Este taller se propone entregar los conocimientos teóricos y prácticos de este método indirecto de la técnica del Mosaico y recurso precedente para las creaciones e instalaciones de Mosaico en Mural.

Fecha: Desde el 14 de mayo, lunes a viernes de 19 a 21 horas (8 sesiones)

Valor: $80.000

Más información en Taller 112

4.- Taller de Carpintería Inicial en Museo Taller

No necesitas conocimientos previos para comenzar a materializar eso que imaginas, pues se trata de un taller de iniciación al oficio de la carpintería, donde aprenderás a trabajar la madera y a usar las herramientas (manuales y eléctricas).

Fecha: Por confirmar. De 19 a 21 horas

Valor: $120.000 (6 sesiones)

Más información en Museo Taller

@MuseoTaller

@MuseoTaller

5.- Taller de automaquillaje a domicilio

Rubor Make Up ofrece clases de automaquillaje a domicilio, individuales o en grupo. En cada sesión se aprende a reconocer el tipo de piel, sus cuidados –desde lo más simple y básico, hasta tips específicos- como limpiar, proteger y prepararla para el maquillaje de cada día. También a disimular imperfecciones y resaltar las facciones.

Aprenderás a aplicar los tonos y productos especiales tanto para un maquillaje de día como de noche, revisando las tendencias de temporada. Además te entregarán una asesoría para que tu cosmetiquero tenga los implementos idóneos para ti.

El curso puede ser personalizado o en grupo de máximo 4 personas. Incluye materiales y se puede realizar a domicilio. Las clases individuales pueden ser agendadas en el Home Studio de Rubor (Portugal 87).

Valores: Automaquillaje a domicilio (Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia; La Reina, Las Condes, Vitacura) Personalizado $20.000, Grupal $15.000 por persona.

Contacto: [email protected]

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
mayo 10, 2018