NOTICIA

5 películas románticas en Netflix para una maratón de San Valentín

La Princesa Prometida

Lejos una de las películas más románticas de la historia del cine. ¿Por qué? Porque no sólo habla del amor de pareja, sino también de la familia y la amistad. Y si eso no fuera suficiente, la protagoniza una joven Robin Wright (House of Cards).

Orgullo y prejuicio

Si Jane Austen sabía de algo, era de romance. ¿Quién puede olvidar la historia de Mr. Darcy y Elizabeth Bennet? Un clásico de la literatura inglesa llevado magistralmente al cine.

Mujer bonita

Además de consagrar a Julia Roberts como una belleza de cine, esta cinta es la clásica historia de un amor imposible que, ante todas las dificultades, logra el anhelado final feliz.

Siempre el mismo día

Si bien el final no es de lo más esperado, esta cinta tiene ese encanto de los amores que resisten el paso del tiempo, construyéndose con aún más fuerza frente a los desencuentros.

 

A él no le gustas tanto

Especial para solteras. Un verdadero manual de cómo estropeamos las relaciones amorosas y como, a veces, también acertamos.

 

author photo
Javiera Alfaro
Editora de CÍVICO Santiago. Nacida y criada en esta capital al sur del mundo. Melómana, cinéfila y ratón de bibliotecas. Orgullosa tía de dos princesas. Defensora de las causas perdidas y de las inagotables posibilidades del espacio digital. Ah, y viuda de Bielsa.
Publicado
febrero 14, 2017

Otras noticias para mí