Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

5 restaurantes imperdibles para ir a comer ceviche

Porque en CÍVICO no nos podemos resistir a ese pescado desmenuzado en trozos pequeños de carne blanca con corvina, reineta o salmón con cilantro colmado en limón, queremos recomendarte los restaurantes que más nos antojan a disfrutar de estos más ricos manjares.  Son una maravilla culinaria que nos vuelve loco. Es que su afrodisíacas sensaciones y ese toque de limón perfecto, hace que se nos haga agua la boca y, ¿a ti igual? Prepara y elige tu lugar favorito. Aquí van los nuestros.

 

Machu Pichu

Este local combina a la perfección y calidad versus precios y si de ceviche se trata, cuentan con 3 variedades, Trío de ceviches (una versión tradicional a base de ají amarillo y cilantro). Tres sabores (atún, salmón y pescado del día) y por último el ceviche Dos Tiempos, el cual viene relleno con mariscos. Los precios fluctúan entre los $ 7.300 y los $ 8.500, muy buena atención y excelentes piscos sour.

Ceviche-De-Pescado-e1432609179810
Perú Mágico

Este sitio se destaca por tener una amplia carta con ceviches, sobresaliendo entre sus filas el Ceviche Mixto con un valor de $ 8.300.  Podrás disfrutar de una rica preparación a base de (limón de pica, cebolla morada, papa camote, choclo y rocoto a tu gusto) Este lugar se destaca por su buena atención y la frescura de sus productos.

 

El Encuentro Peruano

Localizado en pleno centro de Santiago, este restaurante entra en la categoría de picadas, un lugar con buena atención, platos abundantes y bien preparados.  Acá destacamos  el Ceviche de Pulpo, una verdadera maravilla con un muy buen precio, por tan sólo $ 7.500 y para los más tradicionales también está el Ceviche el Encuentro por $ 8.200 (pescado del día, pulpo, camarones, ostiones y almejas) una oda al paladar. Recomendado al 100%.

 

Los tesoros del Inca

Existen cinco tesoros en Santiago. Este sitio cuenta con una gran variedad de ceviches, destacando el Estilo Inca (pescado del día, aros de calamares, ostiones, carne de jaibas todo esto bañado por una salsa de ají amarillo) por sólo $ 9.500 puedes degustar esta delicia, un plato bien abundante para compartir.

 

Barandiaran

En Bellavista y Manuel Montt se encuentran esos restaurantes. Este hermoso lugar cuenta con una gran terraza muy bien ambientada, la atención es de primera y el pisco sour es una maravilla, tiene una variedad importante de ceviches, donde los precios varían entre $ 6.900 y $ 8.500. Las porciones de los platos son mucho más pequeñas en comparación con otros lugares, pero vale la pena darse este lujo.

author photo
Francisco Valdés Ritz
Soy fotógrafo, de CÍVICO desde marzo del 2015. Tengo 37 años.Soy un callejero y caminador incansable, siempre acompañado por buena música voy componiendo mis propias fotos con absoluta libertad. Así que ojo guardias de seguridad, si me ven alguna vez dentro de sus recintos no llamen a la policía, no estoy en nada malo, solo estoy robando imágenes.
Publicado
marzo 29, 2016