Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¡A difundir ideas! Charlas TEDx se tomarán la población La Pincoya

El Centro Cultural La Pincoya será la sede donde se llevarán a cabo las charlas TEDx en Chile. Se trata de una actividad con el conocido formato y licencia TED, en que personas de distintas áreas narran sus experiencias e ideas dignas de difundir entre la sociedad.

Así mismo lo harán este 6 de diciembre diez personas, quienes inmersos en un ambiente de bajos recursos económicos y alta pasión, organización y creatividad, han desarrollado ideas y proyectos que han cambiado o están cambiando positivamente la realidad de sus comunidades.

El objetivo de que se realice en la población La Pincoya es estacar grandes ideas de Huechuraba para el mundo, considerando el estigma que existe sobre este lugar de Santiago.

Los oradores serán Luzmenia Toro, dirigente social; José Bustos, director del primer proyecto de arte muralista de La Pincoya; Alicia Góngora, a cargo de la Compañía Marionetas Gepetto; Patricia Carrasco, gestora Centro Cultural Norma Matus; Rodrigo Cavieres, GuierrilleroKulto – Escuela de Hip Hop; Heriberto Alarcón, de la Organización por la Diversidad; Mario Orellana, Coordinador de Comunidades; Mercedes Aguilera,  Arpilleras de La Pincoya; Marco Curihuentro, Co-Fundador de La Pincoya Web; y Gustavo Donoso, Vicepresidente Fundación Cristo Vive.

Las charlas comienzan a las 14 horas del domingo 6 de diciembre. Quienes deseen asistir deberán inscribirse en este enlaceSi no puedan ir, podrán seguir las charlas a través de la página oficial.

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
diciembre 03, 2015