Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Minvu

¡A reservar hora! Empezó el proceso para postular al subsidio de sectores medios

Llegó el momento en que podrás postular a los subsidios de clase media porque el momento de reservar una ahora.

Desde el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) anunciaron que el programa está destinado a familias de sectores medios que no son propietarias de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario. Este apoyo del Estado permite comprar una vivienda nueva o usada, o construir una vivienda en sitio propio o densificación predial (construcción de una vivienda donde ya existe una), en sectores urbanos o rurales.

Las postulaciones comenzarán el jueves 3 de noviembre hasta el 18 de noviembre. Para postular presencialmente, se debe tomar una reserva y para eso solo debes ingresar al siguiente link con tu clave única o un registro del Portal Ciudadano Minvu.

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
octubre 20, 2016