Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Farmacia Comunitaria

Abren farmacia comunitaria con despacho a domicilio en Peñalolén

La farmacia comunitaria de Peñalolén tendrá un servicio de despacho a domicilio para beneficiarios postrados o con movilidad reducida.

Esta sería la tercera farmacia comunitaria del sector oriente de Santiago -la primera en Peñalolén- que abrió sus puertas este jueves y favorecerá a todos los vecinos de la comuna, que vivan, trabejen o estudien (y puedan acreditarlo), sin importar si forman parte del sistema de salud público o privado. Basta con que tengan una receta médica emitida en los últimos 6 meses.

La farmacia comunitaria de Peñalolén venderá medicamentos a menores costos y, además tendrá un servicio de despacho a domicilio que se llamará “La salud hasta tu casa”, el cual podrá ser utilizado por vecinos que se encuentre postrados o con problemas de movilidad, como quienes cuidan de adultos mayores enfermos.

Los interesados en obtener este beneficio pueden inscribirse en la misma farmacia o enviando un correo.

 

 

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
abril 08, 2016