Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Accidente vehicular en Portugal altera el tránsito del centro de Santiago

A las 12:20 horas de este viernes se registró un violento accidente de tránsito en Alameda con Portugal, dejando dos fallecidos y dos heridos.

Según información entregada por usuarios de redes sociales y carabineros, un automóvil atropelló a dos personas que cruzaban por el paso habilitado para peatones, perdiendo el control y de paso, atropellando a una motorista y botando un poste del sector.

Producto del accidente fallecieron dos personas, un hombre y una mujer, cuyas identidades aún no son confirmadas. Además, dos personas se encuentran heridas tras el impacto.

Hasta el lugar llegaron Bomberos de Santiago, quienes llevaron a los heridos a un centro asistencial, mientras que Carabineros debió cortar el tránsito por una de las calzadas de la Alameda, desviando por Diagonal Paraguay.

Según informa Carabineros, uno de los conductores no respetó la luz roja, el cual se encuentra detenido.

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
octubre 02, 2015