Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Aguas Andinas: Producción de agua potable comenzará en las próximas horas

Esta mañana Aguas Andinas reinició parcialmente la producción de agua potable tras casi 24 horas sin el servicio en más de 30 comunas de la capital.

Así lo informó mediante su último comunicado:

 

La producción de agua se reinició gracias a las mejoras en las condiciones de turbiedad del torrente de la Planta Las Vizcachas, la cual abastece al río Maipo.

Desde la empresa anunciaron que los niveles de suciedad marcaron un peak a las 01:30 de la madrugada de este lunes y que aún se mantienen altos, por lo que la capacidad aún de producción no está al 100%.

Desde la gerencia de la empresa se comunicó que el servicio de agua potable se va a ir reponiendo en forma paulatina y gradual, desde la mañana y durante todo el día.

Cabe destacar que una vez que comience el proceso de elaboración el servicio demorará entre seis a ocho horas en llegar a los hogares.

 

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
febrero 27, 2017