NOTICIA Foto: @terremoto

Ahora los terremotos de Las Pipas de Einstein serán aún más ricos

La destacada marca de helados y confites, Fruna anunció su alianza con el tradicional distribuidor de chicha y pipeño de Independencia, Las Pipas de Einstein. Una buena noticia, pues ahora los terremotos de ese lugar tendrán el helado de piña de Fruna.

Foto: @Pipas de Einstein

Foto: @Pipas de Einstein

Con el objetivo de que los compradores de pipeño de Las Pipas de Einsten, adquieran el helado de piña necesario para hacer un delicioso terremoto, Fruna anunció en su cuenta de Twitter la noticia.

Este clásico lugar de Independencia, Las Pipas de Einstein, tiene un horario de atención de lunes a sábado de 8:30 hasta las 20:00 horas, y los domingo hasta las 16:00 horas. ¿Cómo llegar?

 

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
septiembre 08, 2016

Otras noticias para mí