Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @Uber_Chile

¡Ahora podrás pagar tu viaje en UBER con efectivo!

Uber Chile anunció que sus usuarios podrán pagar con dinero en efectivo. Una medida que busca hacer más accesible el servicio en las ciudades de Santiago, Concepción y Valparaíso. Se trata de un plan piloto, que comenzará a regir desde el lunes 25 de julio.

La empresa precisó que desde el lunes 25 de julio se aplicará de manera aleatoria al 50% de los clientes que contraten sus servicios. La medida podría extenderse hasta seis semanas para evaluar la opción del pago en efectivo permanente.

“Nuestra misión es disponer de un servicio de transporte barato, seguro y confiable para todas las personas. No creemos que el hecho de tener una tarjeta de crédito deba ser una limitante para poder acceder a este servicio.”, sostuvo Carlos Schaaf, gerente general de Uber Chile a Emol.

Uber Chile quiere probar esta nueva opción en Chile para facilitar el pago a las personas que no tienen tarjeta de crédito. Para hacer el uso de este pago deberás acceder entonces al Menú Principal de la APP y selecciona la opción Pago, luego presionar Efectivo y estará todo listo para que comiences a viajar.

Schaaf señaló, además, que la meta de UBER Chile es implementar este cambio al 100% de sus usuarios al final del plan piloto y que la compañía está evaluando la eventual opción de pago a través de tarjetas de débito.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
julio 19, 2016