Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Francisco Valdés - CÍVICO

Ahora se podrán recargar las tarjetas bip! las 24 horas

Una nueva alternativa para cargar la tarjeta bip! tendrán los habitantes de la Región Metropolitana que utilizan el transporte público. Gracias a una alianza entre Metro de Santiago y Enex, 29 estaciones de servicio Shell estarán habilitadas para cargar en forma rápida y simple la tarjeta bip!, llegando a 15 comunas de Santiago.

Una de las novedades de este nuevo sistema en servicentros es que no se exige un monto mínimo de carga. Además, estarán disponibles las 24 horas del día, y la tarjeta quedará validada inmediatamente al realizar la transacción, sin necesidad de tener que pasar por un Tótem.

La importancia de ampliar la cobertura de los puntos de carga permiten sumar y diversificar las opciones para los usuarios. Eso sumado a que habrá mayor facilidad para tener saldo en la tarjeta bip! lo que contribuirá a que disminuya la evasión.

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
diciembre 22, 2016