Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Livinn

Al estilo gringo: Así será el primer edificio solo para estudiantes en Santiago

En Estados Unidos es tradicional que los estudiantes universitarios vivan en los dormitorios del campus donde estudian, y si bien nos gusta copiar, no habíamos imitado este estilo de vida… Hasta ahora, pues el 7 de marzo se inaugurará el primer edificio solo para estudiantes en el centro de Santiago.

El nombre del lugar es Livinn Santiago, tiene 11 pisos y cuenta con 144 departamentos especialmente pensados en los estudiantes extranjeros o de región que estudian por temporada en la ciudad. Este será el primer edificio de arriendo creado y diseñado para estudiantes en donde se vive una experiencia única.

 

livinn 2

 

En Lord Cochrane con Tarapacá (a solo dos cuadras del Metro Moneda) será un lugar perfecto para pasar los días universitarios: en el primer piso estará el espacio común donde habrá gimnasio, salón de yoga, salón de eventos, lavandería, entre otros; en el patio interior, estará la piscina y el quincho; y en el techo se ubicará una terraza destinada para el estudio.

Otro concepto innovador es que quienes deseen vivir aquí podrán elegir a sus compañeros de pieza a través de un Roommate Matching Software, una herramienta con la que pueden buscar los puntos en común con otros candidatos. Los contratos que funcionan en estos departamentos pueden ser de marzo a julio, de agosto a diciembre y de marzo a diciembre.

 

Foto: Livinn

Foto: Livinn

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
enero 10, 2017