Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Municipalidad de Las Condes

Alcalde electo de Santiago propone globos de televigilancia en la Alameda

En el marco de la reunión sobre los planes de Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santiago, Felipe Alessandri, el alcalde electo de Santiago, anunció que la instalación de futuros globos de televigilancia en la Alameda.

Esta medida propone hacer un seguimiento en las marchas, cuando los encapuchados arrancan para pasajes y paseos, por ejemplo. “Pensamos que en Yungay también podrían funcionar, ya que es un foco de delincuencia. Pero todavía tenemos que evaluarlos con los expertos”, dijo Alessandri a hoyxhoy.

Esta iniciativa se suma a la reestructuración completa de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad, al término del comercio ilegal en las calles, poniendo el fin del trabajo de los vendedores ambulantes y al término de circulación del libro “100 preguntas sobre sexualidad adolescente”. Entérate de sus medidas.

Actualmente, las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura cuentan con globos de vigilancia. ¿Qué te parecería la instalación de estas esferas de vigilancia en la Alameda?

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
octubre 26, 2016