Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Francisco Valdés - CÍVICO

No hay lugar como el hogar: pide tus tragos a domicilio

Carretear en la casa siempre es una buena opción cuando hay un cumpleaños, reunión social o simplemente porque hace frío. En CÍVICO encontramos una serie de opciones para que la fiesta, el copete y la “buena vida” se apoderen de tu domicilio con solo hacer una llamada telefónica.

En bidones de 3 y 5 litros llegan directamente hasta tu casa caipiriñas, caipiroskas, cosmopolitan, daiquiri, esmeralda y la estrella: el pisco sour.

Estamos hablando del servicio que ofrece Easy Drinks. Ellos comenzaron en noviembre del año pasado y desde esa fecha han cautivado a bares, empresas y ciudadanos particulares con su novedosa propuesta. Estos últimos son quienes piden bidones de tragos preparados en matrimonios, cumpleaños, bautizos y reuniones sociales en que el clásico pisco sour es lejos el más solicitado.

En el último mes han vendido más de 60 litros solamente del trago a base de pisco y limón, la bebida más popular entre sus clientes, los que son principalmente capitalinos.

Uno de los creadores del proyecto, Alfredo Lewin, explica que comprar en esta modalidad permite un ahorro de cerca de un  50%. Esto porque con un bidón de 5 litros de mojito se sacan cerca de 40 vasos. Todo eso por $37.990. Por otra parte, afirma, con 5 litros de pisco sour pueden llegar a salir hasta 80 copas del trago.

Otro de los negocios asociados a la entrega de bebidas alcohólicas y analcohólicas a domicilio es Alcohol Express, quienes solo entregan  en el centro de Santiago, Ñuñoa o Providencia, Recoleta, Independencia, Las Condes, Vitacura y Estación Central. El servicio funciona las 24 horas del día.

También destaca Alcohol a domicilio. La dinámica es la misma. Se llama, se pide y los bebestibles llegan a la casa. Atento, porque los tragos siempre vendrán con un precio mayor que el comercio establecido. Algo deben ganar por llevar tu brebaje favorito directo a tu vaso.

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
junio 26, 2015