NOTICIA Foto: Carlos Müller

Anuncian cartel por día de Lollapalooza 2019 y nuevas bandas

La organización del festival de música Lollapalooza confirmó cuáles serán las bandas y solistas que se presentarán cada día en el evento musical que se extenderá del 29 al 31 de marzo de 2019.

El viernes 29 se presentará Lenny Kravitz, Greta Van Fleet Dimitri Vegas& Like Mikey KSHMR. Además, se podrá ver a Caetano Veloso, los clásicos de Vicentico, la energía de Jorja Smith y Paulo Londra, el reggae de Green Valley, el exitoso cancionero de Francisca Valenzuela y la nueva vida de Los Pulentos. El día será cerrado por el mayor nombre del festival: Kendrick Lamar. 

El sábado será el turno de Twenty One Pilots, Steve Aoki, Years & Years, Interpol, Ziggy Marley, Américo, RL Grime, Protoje,Kamasi Washington, Monsieur Periné, Gianluca y Ases Falsos. El cierre estará a cargo de Post Malone.

Mientras que es domingo 31 de marzo se subirán a los distintos escenarios las bandas de Sam Smith, Tiësto, The 1975, Macklemore, Rosalía, el colombiano Juanes; Foalsy St. Vincent quienes vienen por su segunda vez en Lollapalooza. También estará Kuti, Ana Tijoux, Joe Vasconcellos y La Floripondio.

Además, se dio a conocer la inclusión de referentes como Paulo Londa, Paloma Mami, Los Tres y Nova Materia.

 

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
diciembre 06, 2018

Otras noticias para mí