Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA @ventas de bolsos de hombre
  • Santiago

Incendios forestales: ¿Qué nueva idea tiene preparada Cathy Barriga?

Una nueva iniciativa anunció la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga en ayuda a los hombres afectados tras los incendios forestales en varios puntos del país. Se trata de la campaña del “Banano”, los que serían entregados a las víctimas del sur de Chile. Se trata de una particular idea que fue anunciada hoy tras tras el envío de ayuda a Constitución y a localidades afectadas como Altos de Morán tras los siniestros que amenazan a la zona centro del país

Así como lo fue la campaña de “La Cartera”, dedicada a todas las mujeres afectadas por los incendios, donde se invitó a donar una cartera con productos personales femeninos en su interior, tales como accesorios de utilidad para el cabello, cremas de mano y corporales, desodorante, alcohol gel, pasta y cepillo para dientes, peineta, jabón, toallas higiénicas y ropa interior, ahora la próxima campaña sería la del “Banano”.

La idea de Cathy Barriga pretende replicar lo que fue con la de las carteras, pero esta vez la ayuda sería a los hombres con artículos de aseo para hombres como máquinas de afeitar, pasta y cepillos de dientes, así como también desodorante, entre otros elementos.

Estas dos iniciativas se suman a la campaña de “La Mochila”, dedicada a los niños afectados de la catástrofe.

 

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
febrero 03, 2017