Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Lollapalooza

¡Llegó Lollapalooza! Muévete así en transporte público

La producción del evento, en alianza con Metro de Santiago ha trazado un plan para facilitar la llegada y el regreso de quienes asistan al Festival Lollapalooza este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo. Las Líneas 1 y 2 reforzarán el servicio regular con más trenes y extenderán su operación de manera especial hasta las 00:30 horas (paso del último tren y cierre de estación).

Para llegar y regresar del festival se deben usar las estaciones Rondizzoni y Toesca, ya que estación Parque O’Higgins se encuentra con trabajos de obras civiles por la construcción de ascensores. En caso de que alguna de estas estaciones esté cerradas al término del evento y antes de las 00:30 horas, significa que los accesos están siendo controlados por alto flujo de personas al interior. Esta medida se adopta por la seguridad de las propias personas.

Con la finalidad de hacer más expedito el ingreso a las estaciones de Metro, es muy importante que las personas carguen de manera anticipada su tarjeta bip! en cualquiera de las boleterías de la red y también en un Punto de Carga que funcionará los tres días al interior del festival desde 12:00 y hasta las 22:30 horas (solo con efectivo).

Además, el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) habilitó un plan especial para movilizar a los miles de asistentes al festival, facilitando el desplazamiento hacia y desde el recinto ubicado en Santiago, reforzando recorridos de Transantiago.

 

Planea tu viaje en transporte público con Moovit

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
marzo 15, 2018