NOTICIA

Así será el espectacular festival Don't Let Daddy Know

La producción del esperado festival que se realiza este sábado en Espacio Riesco dio a conocer detalles de lo que será esta fiesta de larga duración.

Los DJs que darán vida a Don’t Let Daddy Know, tendrán un muy especial escenario para desatar la euforia que sus seguidores esperan en las dos ediciones “All Ages”, entre 13 y 20 horas, y el +18  que comenzará a partir de las 22 horas.

Tres pantallas, que en total suman más de 150 metros, montadas en el espectacular diseño del escenario albergarán los shows de KSHMR, Nicky Romero, Blasterjaxx, Vini Vici, Sick Individuals, Sem Vox y Jinco.

La iluminación estará compuesta por sobre 200 luces móviles acompañadas por 70 barras Led en el contorno del escenario. A ellos se suman efectos de confeti, co2, fuego y un sinnúmero de  bombas de colores y humo.

Para el público, la producción acondicionará el Expo Center con más de 80 metros de barra divididas en siete zonas, además de la del Vip en altura. Habrá una importante cantidad de cajas y más de 50 personas atendiendo. También habrá una generosa oferta gastronómica y food trucks para todos los gustos, más de 50 baños (además de los acondicionados para personas con capacidades limitadas).

El vip, que considera ingreso preferencial, estará en una ubicación privilegiada con excelente visión a las presentaciones de los Djs, tendrá una serie de comodidades independientes con amplias barras exclusivas y opciones culinarias para todos los gustos y servicios de primer nivel.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
junio 20, 2018

Otras noticias para mí