NOTICIA Foto: Pedro Aguirre Cerda

Así será el nuevo parque de Pedro Aguirre Cerda

La comuna de Pedro Aguirre Cerda se prepara para octubre para la inauguración de un nuevo pulmón verde. Se trata del Parque Pierre Dubois, que ya posee un 55% de avance de obra. Contará con espacios para jóvenes, sectores para niños y tercera edad.

PARQUE-pedro-aguirrecerda

El nuevo parque contará con una cancha de fútbol, dos canchas de futbolito (ambas con pasto sintético), dos canchas de tenis, un SkatePark, una pista de patinaje, un anfiteatro, áreas de juegos para niños y niñas, un sector de juegos exclusivos para personas con discapacidad,  máquinas de ejercicios para personas de la tercera edad, camarines y servicios higiénicos. Dicha infraestructura, fue diseñada con el fin de ofrecer un espacio innovador de recreación, cultura y deporte para vecinos y vecinas de toda la comuna.

parque-pedro-aguirrecerda-

Ocupará 10 hectáreas y tiene una inversión supera los $ 6.500 millones. Un nuevo parque que beneficiará a todos los vecinos de la comuna.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
enero 31, 2017