Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @Fuegos artificiales -Youtube

Así será la fiesta de Año Nuevo en la Torre Entel

Los fuegos artificiales de la Torre Entel es el único evento en que todos conocen la hora y lugar. A las 00:00 del 1 de enero 17 toneladas de fuegos artificiales explotarán en el cielo de Santiago para celebrar el Año Nuevo.

Por 17 minutos se extenderá el show pirotécnico más reconocido de la capital, en que miles de santiaguinos celebrarán bajo la icónica Torre Entel. Antes, desde las 22:30 se realizará un show musical para despedir el 2017 como corresponde.

Los fuegos serán lanzados desde 127 metros y estallarán cerca de los 350 metros, por lo que serán visibles de distintos puntos de Santiago.

Por motivos de seguridad se cortará el tránsito para vehículos en el perímetro de las calles Agustinas por el norte, Tarapacá por el sur, al poniente por Tucapel Jiménez y Dieciocho, mientras que por Morandé y Zenteno al oriente.

Tras el show, la Alameda volverá a estar transitable desde las 4 de la madrugada, con la ejecución de un plan de limpieza anunciado desde el municipio.

En tanto, el Metro de Santiago mantendrá abierta la Línea 1 hasta las 02:00 de la madrugadaSin embargo, la estación La Moneda cerrará su acceso a las 17:00 horas al igual que el acceso de la  estación Los Héroes por Línea 2, desde el mismo horario.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
diciembre 27, 2017