Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¡Atentos emprendedores! Sercotec ofrece 6 nuevos cursos gratuitos

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) ofrece seis nuevos cursos de capacitación gratuitos para emprendedores y microempresarios con 6.000 cupos mensuales.

Una interesante oportunidad para todos los micros y pequeños empresarios que buscan capacitarse en línea de forma gratuita, en temas enfocados en gestión y habilidades empresariales. Son 6.000 los cupos mensuales que Sercotec puso a disposición a todas las personas interesadas que desde el primer día de cada mes pueden acceder a estos cuatro cursos que tienen una duración de solo 4 semanas. Los temas que se agregaron a los otros 16 que están disponibles en la página de la institución son: “Crowdfounding”, “Técnicas de servicio orientadas al cliente”, “Reforma Tributaria” e “Inocuidad y calidad alimentaria”.

Cada alumno puede tomar hasta dos cursos al mismo tiempo, para desarrollarlos en un plazo máximo de cuatro semanas. Al término de estas, quienes hayan cumplido con las lecciones y las evaluaciones reciben un certificado digital otorgado por Sercotec.

Para inscribirte, ingresa aquí.

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
marzo 04, 2016