NOTICIA

¿Aún sin regalo? 5 ideas para consentir a mamá

Este domingo 13 de mayo se celebra un nuevo Día de la Madre y hay quienes ya tienen programada la jornada completa. Sin embargo, para los que aún no deciden cómo agradecerle a mamá, armamos esta lista de ideas para regalar.

1.- Para la que necesita un día de relax

Si crees que tu mamá se merece un día de regaloneo intensivo, te recomendamos tomar alguna de las ofertas y promociones que tienen algunos Spa de Santiago. Balthus, por ejemplo, cuenta con tres paquetes para regalar: desde $38.000 puedes regalar masajes, limpiezas y circuitos de agua.

Balthus

Balthus

2.- Para la fanática de la lectura

Si tu mamá es lectora, juégatela con alguno de los títulos que están en promoción especialmente para ellas en Librería Antártica. Con hasta un 40% puedes encontrar libros de cocina (“Recetas sanas para cada día”, de Jamie Oliver a $27.200), novelas (“Yo antes de ti”, de Jojo Moyes a $12.000) y más.

3.- Para una mamá sustentable

Porque hay mamás ecológicas, Green Glass tiene un descuento del 15% en toda la tienda. Aprovéchalo y regálale un original set de vasos (desde $14.000).

Green Glass

Green Glass

4.- Una mamá a todo terreno

Las tiendas de equipamiento outdoor Columbia, tienen un 20% de descuento en productos con el código warmmomslove. Puedes quedar como rey(na) llevándole unas botas especiales para el frío que se aproxima ($89.990).

5.- La mamá tecnológica

No se queda atrás con los tiempos y siempre quiere estar al día: Si tu mamá disfruta con la tecnología, aprovecha la promoción de Maconline para regalarle un iPhone 6 desde $249.900.

Maconline

Maconline

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
mayo 08, 2018

Otras noticias para mí