NOTICIA

Avión de Iron Maiden sufre accidente en Aeropuerto de Santiago

El Ed Force One, avión de la banda musical Iron Maiden, chocó con el  vehículo de tracción que lo remolcaba en el Aeropuerto de Santiago el sábado.

Tras un concierto exitoso en el Estadio Nacional el viernes pasado, la banda tenía un viaje programado a Argentina, parte de su tour “The Book of Souls World Tour”, cuando un vehículo de la empresa Swissport estaba remolcando el avión de la banda cuando se cortó la barra de tiro. Esto provocó que el avión avanzara y pasara a llevar el vehículo de tracción.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), a través de un comunicado de prensa, informó: “La aeronave no llevaba pasajeros, mientras que el operador del tractor resultó con lesiones, siendo trasladado al Centro de Atención de Urgencia del mismo Aeropuerto”. Y agregó: “La DGAC ha dispuesto que personal del Departamento Prevención de Accidentes inicie la investigación respectiva”.

Este accidente no influirá en la agenda de conciertos de Iron Maiden, puesto que aseguran desde el área de Comunicaciones del Aeropuerto que no habrá retrasos en otros vuelos tras este accidente.

 

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
marzo 14, 2016