Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @Banco Estado

BancoEstado suspenderá servicio este fin de semana por mantención

BancoEstado anunció la suspensión de cuatro servicios durante este fin de semana por mantención entre las 23:00 horas del sábado 25 y las 03:00 horas del domingo 26 de febrero.

Los servicios que no se encontrarán disponibles serán: Banca Móvil, Internet, Servicio Telefónico (IVR) y el Botón de pago en comercios electrónicos.

Es por este motivo que la entidad recomendó a los clientes “programas los pagos y transferencias electrónicas con anticipación” para así evitar problemas posteriores.

En tanto, los cajeros automáticos del país funcionarán con normalidad, así como los pagos vías Redcompra, Tarjetas de Crédito y Cajas Vecinas.

En caso de emergencias bancarias, se recomienda llamar al 600 200 7000 y al 800 80 20 20.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
febrero 24, 2017