Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Bar de Santiago dedicará salón especial a David Bowie

Hace algunas nos enteramos de la muerte de uno de los grandes de la música mundial, David Bowie. Desde ese día en Culto Bar, ubicado en el Barrio Lastarria, comenzaron a trabajar en un homenaje par a para el astro británico.

Por ese motivo este domingo 31 el bar especializado en música británica inaugurará en el primer piso de su local un salón en honor a Bowie. Desde ese día estará abierto al público, quienes además podrán ver distintas obras expuestas de forma permanente en el nuevo “Salón David Bowie”.

En particular el día de la inauguración la música quedará en manos de Martín Berrios, quien realizará un homenaje a contar de las 20:00 horas.

¿Quienes saber más de Bowie en Santiago? Lee dónde comprar los discos del genio británico

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
enero 28, 2016