Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Bendita Mascota

Bendita Mascota: Un servicio integral para el cuidado de tu mascota

Esta es la solución ideal para todos los dueños de animales que muchas veces no tienen tiempo para sacarlos a pasear, tienen largas horas en el trabajo o deben viajar fuera de la ciudad por unos días y no tienen quién les cuide a su pequeño.

Bendita Mascota es un grupo de médicos veterinarios que ofrecer un servicio que satisface todas las necesidades esenciales de nuestras mascotas (alimentación, higiene, servicios veterinarios, compañía y entretención).

Dentro de sus alternativas podrás encontrar servicio de paseadores (individuales o grupales), hoteles, baños, adiestramiento, veterinaria (desparasitación y vacunación) y venta de alimentos. Las comunas en que atienden los paseadores son Providencia, Las Condes, Vitacura, Ñuñoa, y con un precio especial (por estar fuera del radio) en La Dehesa, Vitacura alto, Lo barnechea, San Carlos de Apoquindo, La Florida, Macul.

Si deseas más información sobre sus productos y tarifas, ingresa a su sitio web.

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
junio 29, 2016