NOTICIA Foto; Bicirelatos

Bicirelatos: Un concurso para hablar de bicicletas

Los bicirelatos nacen en 1956 con una Oda escrita por el mismísimo Neruda. Pero, ¿qué son? Son cuentos cortos que narran alguna situación, idea o cosa entorno a la bicicleta, ya sea realidad o ficción. El primer concurso realizado en Chile fue el año pasado y tuvo una gran aceptación en el público, ahora viene la segunda parte. Algunos de los trabajos enviados se convirtieron en cómics, ilustraciones de todo tipo e intervenciones urbanas.

Para participar debes enviar tu texto de no más de 200 palabras hasta el 17 de agosto a través de la plataforma del concurso.

Lo increíble de esta oportunidad, no es solo conocer la creatividad de escritores, ciclistas y de todos los que quieran participar, sino que también hay grandes premios. El primer lugar recibirá una cifra de $300.000, el segundo, $150.000; y el tercero, un cupón de $50.000 en una librería.

Para conocer las bases, ingresa aquí.

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
julio 18, 2016