Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Francisco Valdés - CÍVICO

¡Bienvenido sol de invierno! Se viene un alza de temperaturas para Santiago

Después de la lluvia sale el sol y, aunque la mínima de hoy, martes 26 de julio, fue solo de 3 grados, la Dirección Meteorológica anunció que las máximas de la semana estarán cerca de los 20 grados celsius.

Según AccuWeather, el sol será el protagonista principal de la semana hasta el sábado. Se espera, entonces, que durante los próximos días de la semana, hayan intervalos de nubes y sol con máximas cercanas a los 20 grados. Para mañana, miércoles se esperan 19 grados y una mínima de 4 grados. Para el jueves, la máxima sería de 18 grados y la mínima de 4 grados. Ya para el viernes las temperaturas máximas irían en descenso para llegar a unos 17 grados y una mínima también de 4 grados. Ya para el fin de semana, las cálidas disminuirían, el sábado se llegaría a una máxima de 16 grados y una mínima de 6 grados y para el domingo, se esperan probables precipitaciones en la Región Metropolitana. Se acabarían así las temperaturas agradables en la capital, pues la máxima esperada sería de 13 grados y con una mínima de 4 grados.

Vendría siendo otra jornada con lluvias para el fin de semana en la Región Metropolitana. Sin embargo, se esperan solo 4 milímetros de lluvias durante todo el día para la jornada del domingo. La nubosidad será variable y los chubascos localizados.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
julio 26, 2016