NOTICIA Fotos: Mara Daruich

BikeSantiago se renueva

El sistema arriendo de bicicletas públicas BikeSantiago renovará  su flota y presencia en las distintas comunas de Santiago.

En su primera etapa, desde los primeros días de febrero, estará presente en Providencia, Santiago y en el sector Cívico de Vitacura. En marzo se implementará en Vitacura, Independencia y La Florida.  Revisa el plan de renovación del sistema.

La renovación incluye la presentación de bicicletas con otro diseño y más livianas. Solo pesan 21 kilos. Cuentan con luz delantera intermitente, foco trasero, ruedas de aro 24″, neumático resistente a pinchaduras, con dibujo urbano y franja reflectante; tapabarros delantero y trasero, sistema de velocidades y Hub interno Shimano Nexus de 3 velocidades interno a la rueda con sistema anti vandálico.

Loas bicicletas que ya recorren santiago suman tecnología PBSC Urban Solutions, presente en otros países como Brasil, Canadá, Estados Unidos e Inglaterra.

En la capital, se inauguraron 34 nuevas estaciones en Santiago. Además se anunció la disminución de las tarifas y la implementación de un nuevo plan diario.

 

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
febrero 04, 2019

Otras noticias para mí