Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: CÍVICO

Bombón Oriental: La picá de los pastelitos árabes en el barrio Lastarria

Todos saben que los árabes tienen en su cultura el sabor de lo dulce y sabroso cuando de crear pasteles se trata. Basta con probarlos una vez para saber que no hay nada mejor en el mundo que estas delicias. En Bombón Oriental tienen más que claro eso porque llevan más de 70 años cultivando adeptos en el barrio Lastarria.

Con sus dos locales en Merced -uno a la altura del 353 y el otro en el 345–  esta cafetería es reconocida por los amantes de los dulces pues tienen una pequeña cafetería donde puedes disfrutar de un rico café turco ($2.300) acompañado de un wakclabas de amapola, saraili ($2.000) o un pedazo de torta de amapola naranja, ricotta de frambuesa o ensenada (bizcocho de manzanas con murta y frutos secos) por $3.000.

 

Foto: Bombón Oriental

Foto: Bombón Oriental

 

Entre los destacados como snacks que los comensales vienen a probar, están las delicias turcas ($4.000) que continen germen de trigo y agua de rosas o nueces. Su sabor es incomparable y se asemejan a las gomitas. Puedes disfrutarlo de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas.

 

Foto: Bombón Oriental

Foto: Bombón Oriental

 

Además de poder disfrutar en el local de las tortas, el café, té y pasteles árabes, también puedes realizar un pedido para sorprender a tus invitados con lo mejor del mundo turco, pues tienen la fábrica en el local 345. Ahí realizan todo lo dulce y lo salado como las empanadas de pollo, champiñones y espinacas a $1.800.

 

Foto: Bombón Oriental

Foto: Bombón Oriental

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
diciembre 22, 2016