Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Burgerdog

Burgerdog: El restaurante que mezcla el formato del hotdog con el sabor de la hamburguesa

Porque lo mejor de los dos mundos llegó: un completo hecho de hamburguesa rellena con queso, ¿qué les parece?, ¿se les hizo agua a la boca? A nosotros también. Es simplemente algo inédito, nunca antes visto, pero que Burgerdog lo supo ejecutar a la perfección.

Ubicado en la comuna de Providencia, este lugar está abierto de lunes a viernes de 12:45 a 16:00 horas y luego de 17:00 a 21:00 horas (la cocina cierra a las 20:30 horas) para deleitarles con su carta única cuya base es el hotdog de hamburguesa rellena con queso cheddar con distintas salsas y acompañamientos. No olvidemos, además que tienen una carta de cervezas, jugos y bebidas que harán que tu experiencia en el local sea perfecta.

Con precios que van desde los $2.850 por una burgerdog simple hasta los $3.950 por una burgerdog sugerencia del chef, podrás elegir entre 175 gramos de carne de pavo, cerdo o angus. Entre las coberturas encontrarás el chucrut blanco o morado, cebolla fresca o caramelizada y tomate en cubos. Además podrás agregar una de las salsas: bbq, granjera, toto, ranchera y cilantro lima. Además de tener una opción innovadora de hotdogs, los amantes de las papas fritas también tienen espacio aquí, pues en su carta presentan tres opciones imperdibles de papas rústicas sanzonadas con distintas especies gourmet.

¡Ya lo sabes, si quieres probar slgo nuevo y sorprender a tus amigos, Burgerdog es el lugar para llevarlos!

 

Foto: Burgerdog

Foto: Burgerdog

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
diciembre 12, 2016