Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¡A buscar!: Un regalo para cada tipo de mamá

Este domingo se celebra el Día de la Madre y como cada una es mundo distinto, aquí presentamos algunas opciones para quedar como príncipe (o princesa) con la reina de la casa.

A las que les gusta el té

Aunque Adagio Teas está hace un tiempo en Chile, la tienda del Costanera Center es nueva y ahí se puede adquirir todo tipo de infusiones y accesorios para la preparación, como teteras, filtros y hervidores con temperatura. Para el día de la madre el lugar ofrece una serie de productos inspirados en ellas: Uno es el pack de variedades que incluye tres tipos de té, los que pueden ser Pu erh, Chai, Frutal, Verde, Clásico, Dulces Sueños (para el descanso) y el pack la Femme, donde viene una selección de tés de delicados sabores como té Blanco – Duranzo, Verde – Jazmín y una infusión de Green Rooibos Bonita (tipo). Están a sólo $9.900.

infusor_txt

A las mamás melómanas

En Sonar, además de encontrar cientos de discos, una colección maciza de películas en formato Blu-ray y una colección envidiable de vinilos – compuesta por álbumes de Amy Winehouse, Adele, Pearl Jam, Nirvana, The Doors, Los Beatles y Led Zeppelin, entre otros – ­con el regalo que de seguro te ganarás el cetro de hijo favorito será con la tornamesa Audio Technica Atlp 60, que aquí la encuentras a 119 mil pesos. Con un plato profesional de aluminio y con capacidad para escuchar discos de 7 y 12 pulgadas, es ideal para las mamás que disfrutan del buen sonido vintage y en buena calidad.

 

Para las lectoras

Saber cuáles son los hechos históricos sobre los que se basa la sexualidad chilena es lo que recoge el libro “Chile con pecado concebido. Historia sexual de los chilenos. Vol 2. Siglo XIX.”, de Jaime Collyer. A través de una aguda visión acerca de la vida íntima de nuestros próceres patrios podemos entender cómo se lleva a cabo el proceso independentista y las motivaciones de personajes como Bernardo O’Higgins, José Miguel Carrera o Manuel Rodríguez. Una crónica íntima de nuestra historia sexual. Material disponible en librería Catalonia a sólo $10.900.

 

Para las que necesitan un poco de paz

El masaje, el spa y/o el día de relajo ya se ha convertido en un regalo clásico del día de la madre.  Gift cards al por mayor en estas fechas son lo que ofrecen estos verdaderos centros de purificación. The Secret Acqua & Spa, ubicado en La Reina, es uno de los espacios que presenta al público ofertas que incluyen masajes descontracturantes, de relajación y sauna. Además, a través de su página web puedes diseñar tu propia tarjeta de regalo para mezclar aromaterapia, exfoliación, tratamientos de belleza y distintos tipos de masaje. Los precios van desde los 28 mil.

Foto: The Secret Spa

Foto: The Secret Spa

 

… Y las más aventureras

Para las mamás extremas, para las que les gusta vivir experiencias distintas y para las que necesitan romper la rutina está Geoaventura, donde además de encontrar paisajes verdes en las afueras de Santiago se puede disfrutar de saltos en bungee, guerras de paintball, muros de escalada y canopy.  Si la idea es que ella pruebe el parapente y le da miedo que lo haga sola, está la promoción 2 x 70 mil.

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
mayo 05, 2015