Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @trabajando

¿Buscas trabajo? Gobierno ofrece más de 18 mil ofertas laborales

El Gobierno lanzó este miércoles la Bolsa Nacional de Empleo (BNE), donde se presentarán más de 18 mil ofertas de trabajo. Un beneficio que permitirá a todos los usuarios acceder a las certificaciones que se requieran, como para acreditar títulos o experiencia laboral.

La Bolsa Nacional de Empleo, o BNE, es un sistema informático público que presta el servicio gratuito de intermediación laboral y de certificación de la búsqueda efectiva de empleo para acceder al Fondo de Cesantía Solidario. Su regulación está dada por la Ley N° 19.728 de Seguro de Desempleo.

Permitirá, además, recibir mensajería de texto con ofertas laborales, según las intenciones laborales de cada persona. Así también, se podrá obtener beneficios del Seguro de Cesantía.

¿Quieres inscribirte?

Ingresa a Bolsa Nacional de Empleo

Actualmente la BNE tiene a más de 900 mil usuarios y cerca de 38 mil empresas inscritas, con un promedio de 18 mil vacantes de trabajo activas.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
enero 12, 2017