Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @Peluquería Ricciarelli

¿Buscas un cambio de look? Esta es la peluquería que la rompe en Santiago

Ir a la Peluquería Ricciarelli es como sentirse en un rincón de la Toscana, Italiana. Es su agradable y confortante espacio lo que seduce a las más de 60 clientas que van en la semana. También lo es su ambientación, servicio y sus productos. ¿Quieres saber más sobre la única peluquería casera donde te puedes pasear con bata y una copa de espumante por el patio?

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

A cargo de Ricardo Escudero (59), estilista, modisto y artista, quien lleva más de 30 años en el mundo de los peinados, tinturas y cortes. Trabajó en Vogue, la mejor peluquería de Santiago en los ’80. Luego, viajó a Florencia, Italia, donde se instruye y trae a Santiago toda la ambientación de la bella Italia. Esta peluquería se inspira y distingue por ser como un oasis en Santiago, distinta a todas y con una atención que promete relajo y belleza gracias a los productos de primer nivel.

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

“En Santiago hay peluquerías que están instaladas en casas, pero mi principal objetivo es que sea un lugar de relajo. Mi idea es que las personas se sientan en Italia, con la ambientación, con la pileta, con todo ese estilo”, señala Ricardo Ricciarelli.

Ideal para toda persona que necesite un cambio de imagen, pues Ricciarelli está para eso. Así también, para la recuperación de cabellos maltratados por decoloraciones o tratamientos agresivos. “El fuerte es la atención personalizada, la asesoría de imagen. Ellas vienen con ganas de cambiar y nosotros estamos para ayudarlas. Todas salen contentas y muy felices”, dice.

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

¿Cómo es el proceso cuando una clienta o cliente le pide un cambio?:

“Primero que nada me fijo en la piel, en cómo anda vestida, en qué condiciones viene el cabello, el color de los ojos, pregunto a lo que se dedica. En base a eso uno puede actuar para hacer un look”.

Son sus productos como el Olaplex, las ampollas con vitaminas y los masajes de botox capilar lo que se destaca de este lugar.

Ricciarelli ofrece atención personalizada con una ambientación única, donde recibes tu tratamiento bebiendo espumante en bata blanca, sentada al lado de una pileta, dejando tu cabello en manos de los maestros. El jardín es toscano con toques naturales sólo para que los clientes se sientan en otro lugar. “La idea es que la clienta tenga una agradable experiencia”, añade.

Cabe destacar que el producto estrella de esta peluquería es el Olaplex, que significa una reestructuración del 100% del cabello.

Te puedes hacer:

  • Lavado + secado ($11.900)
  • Corte de hombre ($16.900)
  • Corte de mujer ($27.500)
  • Peinados (Desde $29.900)
  • Tigereye, bronde, balayage o californianas ($60.000)
  • Adición Olaplex ($21.900)

¿Cómo llegar?

Facebook, TwitterInstagram 

Página Oficial

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
enero 11, 2017