Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¿Buscas una pieza para arrendar? Encuéntrala ya en la oferta CÍVICO + Dada Room

Lo que antes era una costumbre hacer mirando el diario, con opciones muy limitadas, o navegando por clasificados en línea bastante informales, lo ofrece ahora Dada Room en una plataforma fácil de usar y con toda la información para decidirse rápidamente por un compañero de departamento o una pieza apropiada: fotos reales, precios, recomendaciones y seguridad.

“Sabemos que muchas veces lo más práctico o cómodo es irse a vivir con algún familiar o amigo, pero creemos que la experiencia de compartir departamento o casa es mucho más enriquecedora si se hace con personas nuevas”, dice Dada.

1

De hecho, los santiaguinos cada vez se independizan más pronto y comienzan una nueva vida por sus propios medios. Esta necesidad hace que se aventuren a buscar opciones no tradicionales, o que antes no estaban al alcance de la mano.

Así que si estás pensando en dónde echar raíces, o instalarte de forma temporal en la ciudad, CÍVICO te invita a utilizar Dada Room con una oferta especial.

Comienza a usar el servicio premium de Dada Room con un 50 por ciento de descuento canjeando el código que encontrarás en este vínculo.

No pierdas más tiempo navegando tu muro de Facebook para ver si ‘alguien conoce a alguien que conoce a otro que tiene una pieza disponible’, o que esté buscando donde vivir.

author photo
Javiera Alfaro
Editora de CÍVICO Santiago. Nacida y criada en esta capital al sur del mundo. Melómana, cinéfila y ratón de bibliotecas. Orgullosa tía de dos princesas. Defensora de las causas perdidas y de las inagotables posibilidades del espacio digital. Ah, y viuda de Bielsa.
Publicado
octubre 05, 2015