Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @Violeta patisserie

Cinco lugares para disfrutar de ricos cafés helados en Santiago

Café helado. Sí, lo tienes en tu mente y quieres uno ahora mismo. Es que ese aroma a vainilla con café es, sin duda, una adicción. Perfecta compañía para pasar una agradable tarde junto a esa persona especial o amistades.  Aquí tienes cinco lugares para ir en Santiago.

 

Violeta Pâtisserie

Esta destacada pastelería familiar de Providencia ofrece sabores de infancia en un entorno hogareño, que huele a vainilla y a queque recién horneado. Ideal para ir con la familia y compartir un rico café helado.

Horario: Lunes a sábados de 9:00 a 20:00 horas

Foto: @Violeta patisserie

Foto: @Violeta patisserie

Filippo

Ricos helados con elevados estándares de calidad, que ofrece deliciosos cafés helados con una excelente y delicada presentación. Clásico de plaza Ñuñoa, innovadora con sabores y calidad. Siempre es un agrado ir, ya sea para quedarse en su terraza o para disfrutar de tu helado en la misma plaza.

Horario: De lunes a sábado de 11:00 a 22:00 horas

 

El taller

Hermoso lugar, de atención rápida y de ricos postres y helados. Ideal para ir el domingo y disfrutar de un delicioso café helado.

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas. Sábados y domingos de 11:00 a 20:30 horas.

 

Café Colonia

Ideal para endulzar tu día.  Sin duda, uno de los lugares tradicionales de Santiago, donde se disfruta de buena comida con tradición alemana. Cuenta con preparaciones saladas, los dulces son su especialidad; es por esto que si aún no lo has visitado, te recomendamos que pidas cualquiera de sus tortas y que disfrutes de un momento sin culpas, acompañado de un rico café helado.

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas. Domingo: de 9:00 a 21:00

Foto: @Café Colonia

Foto: @Café Colonia

 

The Coffe Factory

Una cafetería de encuentro, que  ofrece un ambiente cálido y natural. Especial para probar sus ricos cafés helados muy generosos. Aquí sus otros locales.

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 21:30 horas. Sábados de 9:00 a 14:00 horas

Foto: @The coffe factory

Foto: @The coffe factory

 

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
noviembre 14, 2016