NOTICIA Foto: @sindical

Cajeros del Metro anuncian paralización de sus funciones

El Sindicato de Cajeros del Metro de Santiago, que había acordado, por 262 votos a favor y 3 en contra, realizar una paralización de sus funciones a partir de este jueves 1 de diciembre, decidieron cambiar la fecha del paro para el próximo martes 6 de diciembre.

La presidenta del sindicado, Yolanda Maltes, aseguró para Biobío que si la empresa no entrega una oferta que se asemeje a sus demandas de aquí al martes 6 de diciembre, comenzarán una huelga desde el miércoles 7 de diciembre.

Entre las otras demandas que solicita el sindicato son las mejoras de salario y calidad familiar, dado que están pidiendo tener sólo un fin de semana libre al mes, pues no tienen feriados.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
noviembre 30, 2016

Otras noticias para mí