Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Universidad de Chile

¿Va a llover? Revisa el pronóstico del tiempo para Navidad y Año Nuevo en Santiago

¿Calor o no?, ¿cómo va a estar el tiempo para Navidad y año Nuevo?. Es bueno prepararse con anticipación para las fiestas. Te contamos cómo va a estar el tiempo.

Este fin de semana de Navidad se pronostican temperaturas máximas más frías que lo normales. De hecho, Meteored anuncia una máxima sólo de 24  grados con una mínima de 13 grados para el día domingo 25 de diciembre y, además,  probables precipitaciones para las comunas de San José de Maipo, Puente Alto, Buín, Paine, Talagante, Melipilla, Lo Barnechea, Isla de Maipo y Curacaví.

En tanto, para el 24 de diciembre en la noche, el día de la cena Navideña, sentiremos alrededor de 11 grados con nubosidad parcial. De día, se pronostican sólo 27 grados y 24 grados en algunas comunas de la capital.

En tanto, para el día 31 de diciembre se pronostica una máxima de 33 grados en Santiago y una mínima de 12 grados. Ahora, para el primer día del próximo año, se sentirá una máxima también mayor: 32 grados, hasta 34 grados en algunas comunas con una mínima de 12 grados.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
diciembre 22, 2016