Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Municipalidad de Providencia

Caravana de autos clásicos recorrerá Providencia

Este sábado 16 de mayo cerca de 50 autos clásicos recorrerán las calles de Providencia, en el marco de las celebraciones del Mes del Patromonio.

La actividad comenzará a las 10:00 horas en la Oficina de Turismo de la municipalidad, ubicada en Los Leones con Providencia.

Posteriormente, serán conducidos hasta Plaza Italia para enfilar por Providencia hasta Baquedano; luego tomarán Ramón Carnicer, Rancagua, Alferez Real, Pocuro, Los Leones, Bilbao, Lyon y Eliodoro Yáñez.

El final del recorrido será el frontis del Edificio Consistorial, en Pedro de Valdivia, donde los ‘bólidos’ serán exhibidos a los vecinos y transeúntes.

Entre los autos clásicos, que estarán presentes en este encuentro, hay modelos de la década del 30, 40, 50 y 60, todos en excelentes condiciones para realizar el recorrido. En particular destaca el  Ford-A de la Panadería San Camilo, auto clásico en que se entregaba pan hace 70 años y que hoy, con su patente al día, será parte de esta caravana por primera vez.

 

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
mayo 15, 2015