NOTICIA Foto: Amigos con ventaja

Cargados al humor y al terror vienen los estrenos de esta semana

La once

Un grupo de amigas se reúne a tomar el té una vez al mes desde que salieron del colegio, hace sesenta años atrás. En ese ritual es que estas mujeres hablan acerca de sus vidas, recuerdos en común y se enfrascan en divertidos diálogos acerca de temas como la homosexualidad, la belleza  y el fútbol. Esa es la premisa de este documental dirigido por Maite Alberdi (“El Salvavidas”), un filme que ha sido elogiado en festivales en Miami, Cartagena de Indias y el último SANFIC.

Amigos con ventaja

El intérprete del Capitán América, Chris Evans, interpreta a un novelista, que aunque escribe sobre amor, aún siente que él no ha tocado su vida. Sin embargo, en el camino se encuentra con una mujer comprometida (Michelle Monaghan) que cambiará su vida.

Spy: una espía despistada

La actriz Melissa McCarthy interpreta a Susan Cooper, una analista de la CIA que deja el trabajo de escritorio para realizar una peligrosa investigación junto a otros dos detectives interpretados por Jude Law y Jason Statham.

La noche del demonio: capítulo 3

Esta es la tercera parte de la taquillera saga de terror, que se ambienta antes de los acontecimientos del primer filme. El filme cuenta la historia de una espiritista, que debe ayudar a una familia luego de que su hija es amenazada por presencias sobrenaturales que quieren apoderarse de su cuerpo.

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
junio 04, 2015