NOTICIA

Carne jugosa + crujientes papas fritas + cebolla + huevos fritos: El Día del Bistec ya comenzó

Nadie puede pensar en un bistec a lo pobre y no hacerse agua la boca. Esta preparación es sinónimo de hambre y contundencia, pero  luego de una experiencia como esta quedarás con el ombligo para afuera y más feliz que perro con dos colas. Hoy es su día y en CÍVICO te contamos dónde disfrutar esta exquisitez.

Donde Zacarías

Este lugar es un clásico del centro de Santiago y los bistec a lo pobre son su especialidad (entre otros manjares). Si bien este plato no tiene mucha ciencia hay que saber llenar el plato con papas fritas crujientes, lomo jugoso, cebolla frita y un buen par de huevos (ya me dio hambre). Anda y prueba este plato del que no te arrepentirás.

bistec 3

La Fuente Oficial

Este lugar no puede quedar fuera de nuestra lista. La contundencia y sus ricas papas rústicas hacen del bistec a lo pobre un plato digno de ser devorado al instante. La atención es de primera y queda en el casco histórico de Santiago. ¿Qué mejor?

La Terraza

Les presentamos a uno de los favoritos de CÍVICO, ubicado a pasos de Plaza Italia, se caracteriza por servir uno de los mejores bistec a lo pobre de Santiago. Empieza a imaginar: abundante carne jugosa, crujientes papas fritas, cebolla y huevos fritos que te dejarán pochito.

Se recomienda buscar un taburete en la barra y pedir tu plato directo al maestro de cocina, solo así verás cómo mágicamente se multiplica tu plato, además te tratarán como un rey.

bistec 1

Juan y Medio

Juan y Medio se caracterizan por lo grandes y abundantes de sus platos. Enclavado en la mismísima plaza Brasil, llegó para deleitar con sus preparaciones chilenas y por supuesto su magnífico y gigante plato de bistec a lo pobre, tendrás que desabrocharte el pantalón una vez que termines.

Don Peyo

Este es un clásico de la comuna de Ñuñoa, aquí la comida es la protagonista, desfile de platos por los salones son pan de cada dia. Comida casera y con cariño ese es su secreto. Por supuesto que aquí no puede faltar el lomo a lo pobre un plato sobrenatural, ideal para un día de bajón y de mucha hambre. La atención es igual que sus platos, buenísima.

bistec 2

 

author photo
Francisco Valdés Ritz
Soy fotógrafo, de CÍVICO desde marzo del 2015. Tengo 39 años. Soy un callejero, gran caminador y amante de la parrilla. Me encanta lo que hago y en este trabajo he podido desarrollar nuevas facetas y crecer como profesional.
Publicado
abril 26, 2017

Otras noticias para mí