Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Celebra la llegada de Snoopy en el mirador de la torre Sky Costanera

¿Eres de los que espera ansioso/a la nueva película de Charlie Brown y su perrito Snoopy? El mirador de la torre Sky Costanera te espera entonces para mostrarte un montaje especial pensado especialmente para los niños.

Hasta el 3 de enero y en la cima más alta de la ciudad quienes asistan al mirador podrán visitar la casa de Snoopy y sacarse una foto con él sobre el techo de ésta, igual que la foto promocional del filme, donde simula estar volando por el aire. Además, habrán disponibles distintos paneles de actividades en donde niños, jóvenes y adultos podrán sacarse fotos con Charlie Brown y Snoopy, quienes bailarán y jugarán con los más pequeños

Esto se enmarca dentro periodo promocional de la película “Snoopy & Charlie Brown, Peanuts la película” que se estrena este próximo 7 de enero y que podrás agendar desde ya gracias a la alianza de CÍVICO con Cine Papaya.

Recuerda que el edificio Sky Costanera abrió sus puertas el pasado mes de agosto del reciente año, y hasta el momento ha atraído la atención de 90 mil visitas. Desde aquí podrá tener una vista en 360° de la ciudad.

El horario de funcionamiento es de 10 a 22 horas. Si va de lunes a jueves podrá acceder a él desde los $3000 a $5000. Si en cambio lo hace de viernes a domingo, la cifra aumenta desde los $5000 a $8000. El detalle lo revisas ACÁ.

 

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
diciembre 14, 2015