Cervezas con sabores frutales: La gran atracción del Bierfest
- Compartir
- Compartir
El Bierfest, como todo festival de la cerveza de la temporada, es la encargada de, muchas veces, presentar nuevas cervecerías o nuevos productos al público asistente que espera con ansias probar algo distinto. Definitivamente, en esta versión realizada en La Reina, los sabores frutales se tomaron los stands de cerveza y son los que le dan el toque refrescante a un bebestible tradicional del verano.
En la Cervecería Khronos, cuya es en el Cajón del Maipo, tienen dos novedosos sabores para los más dulceros: miel – plátano o solo miel que en la feria la venden a $3.000 el shop de 1/2 de litro.
En Maipú, nació la Cerveza L.A, cuyo único dueño, José Canales, decidió hacer productos que sorprendan a sus clientes. Es por esto que tienen una de sabor lúcuma con un valor de $2.000 el vaso de 1/2 litro.
Los belgas, como bien sabemos son unos expertos en el tema de las cervezas y es bajo esa primicia que llega Helga Ducheyne al Bierfest 2017. Con opciones en sabores de berries y jengibre. Esta bebida es 100% natural, sin saborizantes artificiales y sus precios son $3.000 y 2 x $5.000.
Una de las maravillas de Maihue son sus múltiples opciones, pero si de frutas se trata, la frambuesa y frutilla se destacan por darle a sus cervezas un aroma, tono y sabor refrescante. El schop de 1/2 litro cuesta $2.000 y tienen una promoción especial de 3 x $5.000.
Finalmente, La Gloria, una cervecería al mando de una maestra mujer, tiene opciones de arándano, miel, toffee y chocolate. Los sabores, el color y el aroma de cada vaso valen los $3.000 y 2 x $5.000 en la oferta especial de la feria.
De las pocas del Bierfest que vienen en lata, pero no por eso menos deliciosa, es la cervecería Jelen. En formato de 400 cc., la cerveza de sabor a pomelo tiene un costo de $3.000 con una promoción especial de 2 x $5.000.
La cervecería alemana Grassau se hace presente en esta gran fiesta de la cerveza con productos de la zona de Freire, en la IX región, con maqui, piñón y quinoa. Sin duda una de las opciones más novedosas que se presentan en formato de schop de 1/2 litro a $2.000 y en botellas a $1.000.